Felìz dìa del Amigo...

Escribió Anónimo | 1:00 a. m. | 7 comentaron y vos? »

Para todos nuestros amigos!!!

20 de julio,dìa del amigo.

7 comentaron y vos?

  1. Juani // 7/20/2008 9:47 a. m.  

    teneis unos amigos estupendos, buen fin de semana
    saluditos

  2. Anónimo // 7/20/2008 11:58 a. m.  

    Esos gatitos que estan ahí no son nuestros amigos,solo son fotos que encontramos

  3. navidad es un mundo ... // 7/20/2008 5:17 p. m.  

    hola chicas re lindo blog pasen por el mio http://navidadactual.blogspot.com/ o nuestro? es de todos y TODOS LOS QUE QUIERAN PASEN

    BESO

  4. Unknown // 7/21/2008 10:25 a. m.  

    Vicky !!!
    Pasé por tu blog, preo no se puede dejar mensaje !!!

  5. lagalgalluenta // 7/21/2008 12:17 p. m.  

    Hola amigas, como tengo mi ordenador estropeado no puedo participar lo que quisiera.
    Aqui os dejo un juego para que lo sigais, a mi me lo ha pasado Rumbo y si vais a mi Blog podeis ver lo que he escrito.
    Es un quirk y estas son las reglas:
    #
    Enlazar al blog que nos invitó...
    #
    Escribir las reglas en el blog...
    #
    Contar 6 cosas extrañas sobre nosotros...
    #
    Envíar el quirk a algunos amigos y poner sus enlaces...
    #
    Dejarles un comentario en su blog para que sepan del quirk...

    Besitos

  6. kaka // 7/22/2008 5:58 p. m.  

    Vaya, que gatitos tan liiiindos, los que más me gustan son los de la foto 2 y 4! Pero todos son supersimpáticos.

    No sabía que el 20 de julio era el día del amigo... lo mire en la enciclopedia y es el día que el hombre llegó a la luna (dicen). Pues entonces muchas felicidades amigas!

    Un abrazooo!

  7. MiriMiriChan // 7/24/2008 4:52 p. m.  

    Que lindas imágenes!!! Muchos MiriAbashos!!! :D y que lo pasen re bien!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^