Billy-lily

Escribió Anónimo | 10:51 p. m. | 1 comentaron y vos? »




Hola a todos!!
Tenemos un gatito nuevo que trajo la gata negra, la madre de gara.
Se llama Billy-lily, porque cuando le pusimos el nombre no sabiamos si era gata o gato, ahora ya sabemos, pero igual le dejamos ese nombre ^_^.

1 comentaron y vos?

  1. kaka // 3/20/2009 12:17 a. m.  

    Hola amigas!

    Creo que ya pase antes por aquí a ver vuestro nuevo lindo gatito, pero se me hace extraño no haber dejado ningún comentario :S

    En cualquier caso, me parece muy simpática vuestra nuva mascota!

    Bueno, en realidad venía a contarles que he publicado en mi blog la foto de un perrito lindo, y que pueden ver más fotos de lindos cachorritos en el blog que donde he encontrado yo la foto, son relindos ;)

    Un abrazo compañeras!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^