Amifotos !!! (Liz ^_^)

Escribió Anónimo | 1:31 p. m. | | 4 comentaron y vos? »

Estas espectaculares fotos, llegan a través de nuestro mail, gracias a Liz, que tan amorosamente nos presenta a sus "duendes" !!!
Muchas gracias Liz por compartir con nosotras ^_^

PEKE y NANU

NANU y PEKE

COMODOS !!!! ^_^

LUKAS y NANU

DARTY y NANU

PEKE NENA

NANU

NANU y DARTY

NANU


4 comentaron y vos?

  1. Liz Hopps // 6/18/2008 3:33 p. m.  

    OHHH!! Gracias por publicarlas...me siento emocionada!!!
    Son unos soles
    Besos
    LIZ

  2. kaka // 6/18/2008 4:21 p. m.  

    Que lindos Liz, el más mono creo que se llama Nanu, pero son todos superlindos!

    Y que buena idea chicas la de acoger en vuestro blog a tantos animalitos, es supertierno!

    Un abrazo chicas!

  3. MªJose // 6/18/2008 5:09 p. m.  

    Hola chicas, aunque ya los conocía me encanta volverlos a ver, son una preciosidad y me alegran la vista.
    Un besote y que descanséis con la máxima felicidad.

  4. Fali // 6/21/2008 4:36 a. m.  

    Me gustan mucho Nano y Darty
    Observo que vais más embaladas que Fernando Alonso.
    Saludos
    Fali

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^