Amifotos !!!

Escribió Unknown | 5:54 p. m. | | 5 comentaron y vos? »

Estas vienen desde un mail que me llegó, que habla de la amistad ^_^
Y para los que lo desean, recibimos aportes gustosamente por rodikey@gmail.com o por el medio que quieran !!!









5 comentaron y vos?

  1. kaka // 6/16/2008 6:29 p. m.  

    Oooooooooh, que gatito tan lindo! Me encaaaanta! Para un muñequito de peluche, es supermono, son las que más me han gustado, después de Gari viendo la tele claro!

    Un saludo compañeras!

  2. MªJose // 6/17/2008 6:47 a. m.  

    Esto demuestra una vez mas que los animales son capaces de relacionarse mucho mejor que los humanos sin distinción de razas ni de sexos y sin mas impedimento.
    Un besito, preciosas fotografías

  3. La Gatera // 6/17/2008 9:18 a. m.  

    Nos parece haber visto un lindo pajarito! :)

  4. Juani // 6/17/2008 7:37 p. m.  

    yo quiero un peluche como ese
    saluditos

  5. Brujita // 6/29/2008 9:08 p. m.  

    Maravillosa la secuencia de fotos!!! Muy lindo tu blog.
    Un abrazo

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^