Premios !!!!

Escribió Unknown | 4:06 p. m. | | 8 comentaron y vos? »

Otra vez nuestro buen amigo KAKA nos hace llegar estos regalitos ^_^
Se trata del premio Dardo:


PREMIO DARDO Este premio reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.


Pero eso no es todo !!!
Nos había quedado pendiente publicar este otro premio !!!!
Blogger Sapiens Award

Se otorga a aquellos blogueros que tocan, tratan, o exponen temas serios, pero sin perder el humor. Las reglas dicen que se debe entregar a: entre 4 a 8 blogs, indicar su procedencia y exhibir su banner.


Como siempre se lo otorgamos con muuuucho cariño, a quienes hacen de este humilde blog, un lugar lindo para seguir publicando, y nos hacen sentir tan bien con sus tan cariñosos comentarios ^_^

Pepa, Kokain, Cruzita, Diana, Fali, Juani, MiriMiri, Aurora Boreal, La Galga Lluenta, Alex, Un Río de Sal, Zoe y sus Amigos, Syl, Elisabeth, Moira, La Gatera, Sharys'ce, Pabloo, Jose Luis, Pocho

Y por si nos olvidamos de alguien, o simplemente es la primera vez que pasa por este rincón, es para ti !!!! ^_^


8 comentaron y vos?

  1. T // 6/12/2008 5:33 p. m.  

    Qué alegríaaaa!!! Muchísimas gracias!!! No hay que hacer ningún meme ni contestar ninguna pregunta??

    Muchos besos, chicas!!!!! :)

  2. kaka // 6/12/2008 7:06 p. m.  

    Para mí siempre es un placer compartir mis premios con vosotras, porque os lo mereceis, me encanta visitar vuestro blog porque es superalegre!

  3. MªJose // 6/13/2008 12:05 p. m.  

    Gracias chicas un placer recibirlos de vuestras manos y de nuevo muy agradable visitaros.
    Un besico para las tres muaccccc

  4. La Gatera // 6/13/2008 4:08 p. m.  

    Uy! Un premio! Muchas gracias! :)

  5. Juani // 6/15/2008 5:44 p. m.  

    Gracias de nuevo mis niñas, en mi blog teneis una rosa para vosotras,
    yo no pongo normas, es solo amor para todo el mundo.
    saluditos

  6. Liz Hopps // 6/15/2008 6:13 p. m.  

    Holaaaaa..me encanta este espacio..es so sweet!!!
    Linso, suave, alegre y gatuno

    se pueden aportar fotos?...si?..vere como mandarle las mias de mi gatita Nanu durmiendo junto con mi inmenso perro lukas, son muy tierna...ellos se adoran y se dan besitos ^^

    Los he enlazado a mi blog de amigos, se los digo porque si no están de acuerdo me dicen y lo retiro
    BESOS
    LIZ

  7. ALE // 6/16/2008 5:15 a. m.  

    He pasado a conocerlas, es que se oye de vosotras por mis amigos, y tenían razón, este sitio es muy dulce y alegre, me gusta!!!

    Gracias por compartir este premio!!!
    También me llegó el CAMINAMOS JUNTAS, que ví que es de vosotras, muy linda la propuesta.

    Bueno, hasta la próxima!!!

    Besos.

  8. Anónimo // 6/16/2008 6:39 p. m.  

    Hola a todos !!!!
    Que bueno que les gustara ^_^
    Lo tienen muy bien merecido.
    Les deseamos una muy linda semana !!!
    Besotes

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^