Amifotos !!! (Pepa ^_^)

Escribió Anónimo | 11:12 a. m. | | 3 comentaron y vos? »

Este es el primer aporte que recibimos, y nada menos de quien de seguro debe tener situaciones tan tiernas curiosas y cómicas toooooodos los días,
Gracias a Maria José (Pepa) de VillaRochel que nos hace llegar estas hermosas fotos cargadas de una ternura indescriptible !!! ^_^







3 comentaron y vos?

  1. MªJose // 6/11/2008 3:54 a. m.  

    Jeje veo que os han gustado las fotos y si... tienes razón, afortunadamente tengo situaciones muy tiernas y curiosas a diario y es que mis pequeños son capaces de regalarte esas cosas a diario.
    Un beso chicas

  2. kaka // 6/11/2008 12:20 p. m.  

    Que monos todos los animalitos, la más simpática es la última, parece una escena de dibujos animados!

    La verdad es que Rodikey tiene razón, tantos animalillos por ahí te tienen que sorprender cada minuto.

    Un saludo!

  3. T // 6/11/2008 4:23 p. m.  

    Qué fotos tan tiernas, es verdad!!! Sabeis qué? Yo tengo ese sofá de mimbre en mi cuarto!!! Es de cuando era pequeña y está lleno de recuerdos!! JAJA!! Qué casualidad!! Muak!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^