Arte en Papel

Escribió Anónimo | 11:48 a. m. | | 6 comentaron y vos? »

Ya les habíamos mostrado arte urbano en paredes, ahora les mostramos gracias a Juani de Mis palabras y sentimientos, arte en papel !!!!
Es espectacular, mirenlo y luego nos dicen.. ^_^



6 comentaron y vos?

  1. Kokain // 5/17/2008 1:35 p. m.  

    WOOOOOW O.o !!! Si yo pudiera hacer eso!!!!! Cuanta imaginación, creatividad y no se diga paciencia. (y también el tiempo libre)

  2. Maricruz // 5/18/2008 10:03 a. m.  

    Wau, que arte con el papel es una pasada.
    me gustan tus gatitos.
    tienes un premio al esfuerzo personal en mi pagina.

  3. kaka // 5/19/2008 4:27 a. m.  

    Es impresionante! Qué trabajoso! Mis favoritos son el esqueleto y el puente.

  4. Anónimo // 5/19/2008 2:03 p. m.  

    Verdad que es genial !!!
    A nosotras también nos encantaría poder hacer algo así, pero no debe de ser nada fácil no ?

    Kokain, Kaka besotes ^_^
    Cruzita allá vamos !!!

  5. Juani // 5/20/2008 4:44 a. m.  

    Os ha quedado muy bien chicas, felicidades
    saluditos

  6. Anónimo // 5/20/2008 11:20 a. m.  

    Gracias a ti Juani !!!
    El otro, a mi tía le gustó tanto, que se lo pasó a todos sus amigos por correo ^_^
    Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^