Porfis

Escribió Anónimo | 9:44 p. m. | 12 comentaron y vos? »

Esta entrada es para que los que quieran pongan comentarios con ideas para este blog.
Ya no se que poner!!!!!!

12 comentaron y vos?

  1. MªJose // 5/09/2008 5:26 p. m.  

    Hola chicas, me ha dicho un pajarito que estáis tristes porque tenéis pocos comentarios y aquí estoy yo para solucionar eso , al menos un poquito jejejje.
    De momento os linkeo y os pego en mi blog que poquito a poquito tiene mas visitas cada día pero.. no debéis preocuparos por eso, las visitas y los comentarios son algo que van y vienen y un día estas arriba y otro abajo.
    Lo importante es que escribáis cosas interesantes y sobre todo sinceras porque a la larga es lo que gusta, aunque sean personales.
    Bueno si necesitáis algo en lo que pueda ayudaros estaré encantada de hacerlo.
    Un saludo desde el Rincón Mágico.
    www.villarochel.com

  2. Anónimo // 5/10/2008 12:40 p. m.  

    Muchas gracias por tus lindas palabras, tu blog es muuuuuy lindo, porque nos gustan mucho los animales y sobre todo los gatitos, no se nota?
    Te mandamos un beso
    Romi y Di

  3. Zaida // 5/10/2008 3:07 p. m.  

    Hoolaaa =) llegué aqui porque vi tu pregunta en yahoo respuestas. Yo también tengo dos blogs y tampoco tienen muchas visitas, sin embargo si hay algunos bloggers que pasan frecuentemtne, aunque ahorita los tengo abandonados =( Estuve revisando tu blog y creo que el problema es que es muy monotematico, a mi por ejemplo no me gustan mucho los gatos asi que no encontraria aqui nada interesante si casi todas tus entradas son referentes a los gatos... Intenta escribir de otras cosas, sucesos actuales, cosas interesantes como sitios importantes de otros paises, musica, arte, cine, o vivencias personales, cosas graciosas o curiosas que te sucedan. Visita otros blogs y deja comentarioos en ellos, asi van conociendo el tuyo =) Inscribete en paginas de bloggers, como blogalaxia, blogissimo, blogarama... Si encuentras paginas interesantes comentalas, incluye los links.. Suerte =)

  4. Kokain // 5/10/2008 4:18 p. m.  

    Hola!! soy la que te deje el mensaje en el cbox :P Pues que te cuento??? No te acongojes x no tener comentarios o visitas, apenas estas empezando!!!!! es obvio que no vas a conseguir mil vistas en tu primera semana, el caso es definir bien los temas a tratar en el blog y seguir escribiendo y sobre todo DARTE A CONOCER!!!, x ejemplo mi caso: no tenia ni vistas ni comentarios La verdad no creia en eso de dejar comentarios en otros blogs (me daba flojera) pero hace 2 días deje 2 comentarios en 2 blogs diferentes y desde ayer estoy enlazada a 3 blogs!!! mis visitas están empezando a subir y no dudo que los comentarios pronto lleguen.

    Solo tienes que tener un poquito de paciencia. Por lo mientras te enlazo al mio y me estare dando mis vueltas por aki para ver como te va sale??? (serás la primera en mi lista de Blogs amigos!!!!!!!!!)

  5. Anónimo // 5/10/2008 6:26 p. m.  

    Hola,gracias por visitar mi blog y gracias por el consejo.
    Me gusto la idea de intercambiar links y ya te enlacé en mi blog.
    Saludos
    Rodikey

  6. Anónimo // 5/12/2008 12:52 p. m.  

    Zaes muchas muchas gracias por el consejo ;)
    Y gracias por la visita ^_^

  7. Juani // 5/14/2008 10:31 a. m.  

    Hola chicas aqui teneis una nueva visitante, el blog es muy chulo
    paciencia, yo lo empece el año pasado y apenas ahora empiezan a visitarme. Poquito a poco. En cuanto a ideas, cualquier cosa es buena para contar si sale del corazon, amistades, colegio, viajes trabajo.todo vale. animo
    saluditos

  8. Anónimo // 5/14/2008 12:14 p. m.  

    Gracias Juani por tu visita y tus consejos!!!
    Te visitamos y ahora te tenemos enlazada ^_^
    Besos

  9. Anónimo // 5/17/2008 10:48 a. m.  

    hola primis las amo pongan + cosas chicas! no se que.... ¿de que setrata tu blog? de gari? de gatos? pone de lo que se trate juaa no se
    las amo pila! yo me ice un metro de nosotras
    !!! !!!!
    posta bolud! es.... ta no me acuerdo
    ah si! para
    http://primas-x-100pre.blogspot.com/
    te amo!
    besos por ahi
    y pensa eso que te dije del blog
    ¿de que se trata el titulo? DE QUE SE TRATA EL BLOG!!

  10. Anónimo // 5/17/2008 11:00 a. m.  

    Hola vicky, el blog es en honor a Gari, pero se trata de todo un poco, acà ponemos todo lo que nos interesa.... nos parece más interesante que solo poner fotos ^_^

  11. lagalgalluenta // 5/21/2008 12:14 p. m.  

    Hola,hoy he conocido tu blog y me ha gustado, yo tambien tengo dos gatas,una galga y un perro,todos recogidos . Llegue a él buscando giffs de gat@s y perr@s.
    Yo tambien tengo un blog (que me cuesta un montón hacerlo porque no se casi informatica) que es sobre todo para ayudar a l@s galg@s y demás animales abandonados.Aunque tambien hay de todo un poco.
    La gente no me suele dejar comentarios pero yo sigo ahí dale que te pego. asi que no te desanimes y adelante.
    He puesto tu enlace en mi blog,es muy bonito.

  12. Anónimo // 5/21/2008 1:13 p. m.  

    Hola lagalgalluenta, gracias por tu visita y por tu comentario, tu blog es excelente, y obviamente que vas a estar en nuestros recomendados.
    Vimos que también tenés el logo de nuestra tía, y a ella también le gusto mucho tu blog, también vas a estar entre sus recomendados ^_^
    Besotes

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^