Gari!!!!

Escribió Anónimo | 7:16 p. m. | 7 comentaron y vos? »

Hola,este es gari hace unos minutos!!!!

7 comentaron y vos?

  1. kaka // 6/01/2008 6:41 a. m.  

    Ooooh, que lindo gatito teneis! Esta muy mono en esta foto! Parece que este soñando con su programa favorito, jeje.

    Un abrazo y un saludo para todas (y para Gari también)!

    PD: juraría que deje ayer (antes de irme a dormir) un comentario a esta entrada, pero como no está dejo otro por si acaso, jeje

  2. MOIRA // 6/01/2008 8:38 a. m.  

    Precioso blog, y un gato chulisimo!!!

    Este gato tiene algo especiál..menudos ojos!!!

    Un besito de caé con leche..ah por cierto, te enlazo ya!!!

  3. T // 6/01/2008 10:02 a. m.  

    Qué bonico Gari!! Es muy tierno ver dormir a tu mascota, yo me paso muchos ratos mirando a mi perrito roncar. Besitos!!!

  4. Anónimo // 6/01/2008 11:56 a. m.  

    Hola a todos, Gari les manda un saludo a todos ^_^ !!!!!!

  5. Fali // 6/03/2008 5:12 p. m.  

    Yo también voy a hacer un comentario.
    Dándome una vueltecita por este precioso Blog, con este interesante gatito encontrándome yo.
    ¡Saludos!
    Fali

  6. lagalgalluenta // 6/04/2008 1:23 p. m.  

    ¡¡¡ Hola !!! ¡¡¡ Como me alegro de vuestros premios !!!
    Gari es guapisimo,se le ve tan a gustito durmiendo. Es igual que mi Minoni,que es una siamesa de 17 años,ahora la pobre está muy enfermita,pero la cuidamos mucho para que esta etapa de su vida se le haga más suave.
    Ya os enviare una foto de ella.
    Besitos

  7. La Gatera // 6/05/2008 4:52 a. m.  

    Hola! Os hemos encontrado a través del blog de La Galga Lluenta y aquí estamos para recorrer vuestras palabras y fotografías. Gari parece muy simpático, je, je!

    Saludetes gatunos.

    Rumbo y Noa.

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^