Para Kaka

Escribió Anónimo | 1:14 p. m. | | 2 comentaron y vos? »

Como sabemos que le gusta le dejamos este video.
Que lo disfrutes Kaka!!!! ^_^

2 comentaron y vos?

  1. kaka // 5/31/2008 2:50 p. m.  

    ¡Que sorpresa más grande! Que alegría me habeis dado =D, me ha hecho muchísima ilusión!

    De verdad chicas sois un solazo, muchas gracias, me ha hecho muchísima ilusión, que lindo detalle por vuestra parte, me he emocionado y todo...

    Con esto habeis conseguido que el Chiki chiki ahora me guste incluso más que antes, que ya era difícil.

    De verdad, sigo emocionado, muchas gracias, me hizo mucha ilusión!

    Un saludo y un fuerte abrazo!

  2. Anónimo // 5/31/2008 3:40 p. m.  

    Que bueno que te haya gustado,esa era la idea!!!!
    Saludos!!^_^

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^