Glitters !!!

Escribió Unknown | 6:00 p. m. | | 5 comentaron y vos? »



En GLitterfy podés encontrar todo tipo de imágen con efectos de glitter, para decorar tu blog, hay de todo !!!

5 comentaron y vos?

  1. Kokain // 5/16/2008 7:46 p. m.  

    por supuesto que no te he borrado, ahi sigues, apenas me di cuenta, parece que lo que falla es tu imagen, ya que si vuelves a cargar la pagina se ve que sale un icono de imagen rota.... de hecho lo note ayer en la noche y crei que eras tu ya quecuando vine a tu pagina no estaba la imagen de tu gatito... De todos modos ente si son peras o manzanas, te paso con los de "link normal" sale??? (quise dejarte mensaje en tu cbox, pero no pude)

  2. Anónimo // 5/16/2008 7:53 p. m.  

    Ay,es cierto no está la imagen del gatito!!!Recien me dí cuenta!!Gracias por avisarme!!Ahora me fijo cual es el problema.
    Por qué no pudiste dejar el mensaje en el cbox???

  3. Kokain // 5/16/2008 8:40 p. m.  

    Nos se´creo que es mi compu, decia que no se podía establecer conexión :(, pero eso es cosa mia ; ) seguramente has de haber borrado la imagen del gatito o cambiarla d elugar. en fin, avisame cuando este todo listo !!!

  4. kaka // 5/17/2008 7:31 a. m.  

    A mi me pasa lo mismo con tu imagen, me desapareció misteriosamente y pense que era culpa de mi blog, pero luego vine aquí y vi que a ti también te desapareció =S

    Buen fin de semana, Feliz día de Internet y Saluditos!

  5. Aredhel Tassarthir // 4/23/2009 9:02 a. m.  

    Holaaaa¡¡¡¡ Pasaba por aqui,a si que os dejo este saludito... ¡¡¡Que vaya bien!!!

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^