Gracias !!! ^_^

Escribió Anónimo | 1:26 p. m. | , , | 13 comentaron y vos? »


Estamos contentas porque este es nuestro primer premio !!!!
Y se lo agradecemos de todo corazòn a Cruzita y a Kaka.
Hace un poco màs de una semana que lo recibimos, pero demoramos en hacerlo, porque no tenìamos muy claro lo que son los valores.
Hoy vino nuestra tìa a casa y nos explicò, por eso ahora lo podemos hacer.

Las reglas de este premio son:
1.- Guardar el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido.
2.- Poner las reglas en el blog.
3.- Compartir seis valores importantes y seis que no.
4.- Elegir a seis personas o más.
5.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.


Entonces Aquí voy:
Valores Importantes para mi
1- Trabajo (Romi)
2- Solidaridad (Di)
3- Compasión (Di)
4- Amistad (Di)
5- Estudio (Romi)
6- Ayudar (Romi)

Lo malo
1- Egoismo (Di)
2- Violencia (Romi)
3- Discriminaciòn (Romi)
4- Robar (Di)
5- Pelear (Di)
6- Insultar (Romi)

Ahora nos toca elegir a quien se lo pasamos entonces, elegimos a todos los que nos dieron su apoyo, cuando no tenìamos ninguna visita, a todos gracias ^_^:
Ya Lo Séo fogar do chimpinUn Río de Sal

13 comentaron y vos?

  1. Alex // 5/24/2008 2:24 p. m.  

    Felicitaciones por el premio!!!
    Creo que en lo malo coincidimos casi todos, me encanto lo bueno!!

    Las voy a linkear a mi blog !!!

    Les dejo un abrazo y gracias por el premio!!!


    Alex

  2. MªJose // 5/24/2008 4:19 p. m.  

    Gracias chicas, me alegra saber que ya estáis mas animadas,ahora a seguir escribiendo y a recibir muchos mas comentarios. "Querer es poder"
    Un besico

  3. lagalgalluenta // 5/24/2008 5:41 p. m.  

    Felicidades por el premio,me alegro de que os lo hayan dado,eso es una "inyección" extra de animos.
    Estoy encantada de visitaros y gracias por darme el premio.
    Nos leemos.
    Besitos

  4. Kokain // 5/24/2008 7:00 p. m.  

    gracias chicas se les agradece!!!!! No dejen de escribir!!!

  5. kaka // 5/24/2008 7:41 p. m.  

    Claro chicas, os lo mereceis. Es un placer compartirlo con vosotras y recibir como respuesta vuestro agradecimiento.

    Bueno ya sabeis, si necesitais cualquier cosita o quereis un ayudita podeis contactarme por el blog o por email (lo podeis encontrar en mi blog, o me lo podeis pedir si lo necesitais).

    Venga, cuidaros mucho y pasarlo bien! Un saludo y un abrazo!

    PD: no recuerdo el nombre de mi ciudad y no la encuentro, que pena... pero hice una nueva por si quereis visitarla kaka village

  6. Fali // 5/25/2008 4:36 a. m.  

    ¡Meridianas Felicitaciones por vuestro premio!
    Está muy bien otorgado, ya que es un Blog que se sale de lo normal que circula por la Red.
    Voy observando los progresos.
    También os doy las gracias por otorgármelo a mí.
    Yo al principio me desanimaba, observando que las visitas erán mínimas ¡cuando las había! Vosotras ¿no os desaniméis nunca! Por la experiencia con el mío, he de deciros que sólo para tener visitas hace falta lo siguiente:

    1.- Escribir tal como eres, sin tapujos y mentiras.
    2.- Publicar lo mejor, como si ello se tratara para uno/a mismo/a
    3.- Si se puede diariamente.(yo cuando estuve enfermo, no publiqué durante un mes aproximadamente)
    4.- Esperar... a que los lectores y visitantes os conozcan, pues el motor de búsqueda de Google es tonto y no sabe quién es, o no buena persona, pues es de lo que carece este Planeta llamado Tierra.

    Os reitero Felicitaciones a la vez que mis gracias.
    Saludos
    Fali

  7. Anónimo // 5/25/2008 6:56 a. m.  

    Hola chicas. Felicidades de corazón!!! Un premio de sobra merecido. Me alegro de veras.
    Gracias por pasarme el relevo del mismo. Para mí supone todo un honor ya que soy bastante novata en el tema.
    Os animo a seguir trabajando en vuestra página que solo con visitaros me animais el día.
    Mil besos y gracias, de nuevo!!!

  8. Syl // 5/25/2008 10:27 a. m.  

    Hola!! vengo dede 'be frik my friend' y me ha gustado mucho tu blog, ademas tenemos un monton de amigos en común! que raro que no te haya encontrado antes ^_^
    Me ha encantado la foto con las caras de gatitos tipo smileys :)
    Bueno un saludo, y te enlazo a mi blog justo debajo de Key :)

  9. Juani // 5/25/2008 3:19 p. m.  

    Bueno chicas, gracias por lo que me toca, pero creo que las grandes sois vosotras, animo hay mucha red que os descubrira
    saluditos

  10. BLOG CARATULAS // 5/26/2008 10:24 a. m.  

    Grcias por ese premio!! perdonad que me haya demorado pero me he dado cuenta hoy del comentario :(
    Como dice Juani ahora es cuestion de ir posteando y de no perder la esperanza ya que tarde o temprano os ireis dando a conocer,a mi me empezo a pasar lo mismo me iba desmoralizando ya que recibia pocas visitas pero en parte gracias a Key fui dandome a conocer un poco mas y ahora cada vez que me dispongo a hacer un nuevo diseño lo hago con mas ganas, ya que se que mas de una persona cuando imprime sus dvd´s lo hacen con mis diseños, en fin no me enrroyo mas, SEGUID ASI Y RECORDAD QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE!!
    SALUDOS!!!!!!!!

  11. T // 5/27/2008 5:09 p. m.  

    Guapas, en mi blog tenéis un premio para vosotras!! Besitos!!

  12. Anónimo // 5/28/2008 4:36 p. m.  

    Alex, Galga, Kokain, Kaka, Fali, Aurora, Syl, Juani, Jose Mil gracias por las palabras tan lindas que nos dejaron ^-^

  13. Anónimo // 5/28/2008 4:37 p. m.  

    Diana, gracias !!! y ya nos ponemos manos a la obra !!!!
    Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^