Premio 2

Escribió Unknown | 1:23 p. m. | | 9 comentaron y vos? »

Que bueno !!!!
Recién empezamos, y ya estamos sintiendo el cariño de ustedes !!!!
En esta ocasión es Diana de Ya Lo Sé quien nos concede este tan dulce premio. ^_^
Muchas gracias Diana !!!

Las Reglas:
1. Citar a la persona que te entrega este premio (Por supuesto !!
Diana de Ya Lo Sé)


2. Elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas:
VillaRochel
, Kaka, JugonSalinas, Aurora Boreal, Kokitabox, Hadas y Vampirillas, o fogar do chimpin, El Rincón de Fali, Caratulworld, Mis Palabras y Sentimientos, Fotoreportaje, MiriMiri'sBlog, AuroraBoreal, La Galga Lluenta, El Universo de Alex, Un Río de Sal, Zoe y sus Amigos

3. Decir el número de pie que usas y cuál es tu calzado favorito:
Ro = 36 mis favoritos son mis "championes" (calzado deportivo par los que no sean de Uruguay ^_^)
Di = 35 y mis favoritos son los mismos que Romi
Key= 36 mis favoritos por ahora son las botas (porque hace frío, en particular las últimas que compré que son marrones ^_^)

4. Seguir visitando a quien te lo dio. (Por supuesto !!! ^_^)

5. Poner estas reglas en tu blog. (Hecho)

9 comentaron y vos?

  1. Fali // 5/28/2008 5:35 p. m.  

    Rodikey:
    Me di una vuelta posr vuestro Blog y no vi nada nuevo.
    ¡A ver si publicamos!
    Fali
    www.elrincondefali.blogspot.com

  2. Kokain // 5/28/2008 6:35 p. m.  

    Gracias x el premio!!! mmira tu que si no me voy dando mis visitas diarias no me entero :P

    Gracias!!!!!!

  3. kaka // 5/28/2008 8:36 p. m.  

    Que bien otro premio más... lo pondré el viernes vale? Que mañana jueves he de cumplir con mi acertijo semanal, para que mis queridos lectores desenpolven un poco las neuronas.

    Gracias de corazón chicas, me hace mucha ilusión, y me parece un premio supercurioso por el detalle de los zapatos, jeje.

    Muchas gracias otra vez, es un placer estar entre vuestros nominados!

  4. Liz Hopps // 5/28/2008 11:09 p. m.  

    HOLA...ENCUTRO... PRECIOSO SU BLOG...ADORO A KITTY Y SOY AMANTE DE LOS ANIMALES, TENGO TRES GATITAS Y UN PERRO...VOLVERÉ A VISTARLAS
    UN BESO
    liz

  5. Anónimo // 5/29/2008 11:17 a. m.  

    Hola Fali ^_^
    Tenés razón, es que se nos complica todavía poder coordinar el blog con las tareas del cole, y nuestra tía también está un poco atareada, pero prometemos ponernos al día el fin de semana ^_^
    Besotes y gracias por estar

  6. Anónimo // 5/29/2008 11:18 a. m.  

    Kokain, era una sorpresa !!!
    Besotes ^_^

  7. Anónimo // 5/29/2008 11:20 a. m.  

    hola Kaka !!!!
    Vamos a estar atentas al acertijo a ver que podemos hacer ^_^
    Gracias por siempre estar, y como le dijimos a Fali, ya vamos a poder coordinar nuestros tiempos para poder publicar mas seguido.
    Besotes !!!

  8. Anónimo // 5/29/2008 11:21 a. m.  

    Hola Elizabeth !!! bienvenida.
    Ya nos vamos a tu blog ^_^

  9. Juani // 5/29/2008 4:10 p. m.  

    felicidades chicas

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^