Como odio las faltas!!!!!!
¿A qué persona inteligente y que no tiene faltas no le molesta que la gente tenga faltas!!!
Por ejemplo,¿A quien se le ocurre esto "acer"?!?!?!?!?!?!?!?!?
Hacer va con H!!!!!!!!!!
Por suerte nosotras casi nunca tenemos faltas,y si tenemos solo son los ´.
Pero esto "acer",esto "vañarse" o esto "barios" jamas!!!!!!!!!!

9 comentaron y vos?

  1. ..NaNy.. // 5/15/2008 3:27 p. m.  

    Yo soy de 50 para arriba y tengo faltas por no poder estudiar ahora que teneis oportunidad a probecharla. Saludos y besos

  2. Anónimo // 5/15/2008 4:16 p. m.  

    Hola,gracias por visitar nuestro
    blog!!
    Yo conozco gente que sí puede estudiar y sin embargo tienen muchisimas faltas!!!
    Este es el blog de mi prima: http://vicky-purolove.blogspot.com/
    Y está lleno de faltas!!!

  3. MªJose // 5/15/2008 5:19 p. m.  

    Asi me gusta que escribáis entradas porque sino como vamos a hacer comentarios!!!
    Besicos wapas

  4. Anónimo // 5/15/2008 5:31 p. m.  

    Hola!!!
    Fue lo único que se nos ocurrió poner.
    Ya no sabemos que poner!!!
    Saludos,
    Rodikey

  5. Kokain // 5/16/2008 12:50 a. m.  

    Anda que tu prima es como mi hermano (shhhh, pero no le digas), tienen faltas de ortografía y aún así él recibe más visitas que yo y más comentarios!!!!!! por que????? según él dice que las faltas de ortografía causan lástima en la gente y por eso le contestasn. ¿Cómo ves???

    Y ánimo para seguir escribiendo ando buscando un programa que tal vez te guste (es de gatos) deja lo encuentro y te lo envio por correo, así tendrás una nueva nota ;)
    cuidate!!!

  6. Anónimo // 5/16/2008 11:52 a. m.  

    ¿Qué hay de las faltas de ortografía voluntarias?

    http://www.frikipedia.es/friki/ErEgE_hoRTogrAfiKo

  7. ...flor deshilvanada // 5/16/2008 4:26 p. m.  

    Hola vendo desde lo de Key ;)

    Para no tener falta lo mejor es leer y leer y leer...

    Besos, chicas!

  8. kaka // 5/16/2008 6:13 p. m.  

    De acuerdo con todos vosotros/as, aprender las normas de ortogrfía supone un esfuerzo que a mi personalmente me sabe muy mal desaprovechar, por eso siempre escribo bien y me encanta que los demás lo hagan.

    Ánimo con el blog!

    PD: ya os he enlazado en el mio, os puse un enlace de texto y la imagen de vuestro gatito tan lindo, que no sé por que no sale =S

  9. Anónimo // 5/17/2008 10:57 a. m.  

    Kokain, Zudaca, Evan, Kaka
    Mil gracias por pasar y por las recomendaciones !!!!
    Besos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^