Es bueno ayudar

Escribió Unknown | 12:51 p. m. | | 2 comentaron y vos? »


Hola yo soy Key de Key Trucos, y tía de Romina y Diana (Ro di key) dueñas de este blog.
Hace poquito que ellas comenzaron a interesarse en la blogesfera, pero les costó recibir visitas, por eso desde mi blog les hago un poquitín de publicidad, y felizmente, varios amigos las comenzaron a visitar. Por eso mil gracias ^_^

Una de esas personas que las comenzaron a visitar, es Maria José de En el Rincón Mágico, Blog que nos llega desde Zaragoza, Garrapinillos, España. (651604074)

En este espectacular Blog, Majo nos comenta y nos enseña sobre su pasión y elección de vida, el cuidado por los animales.
Ella adopta animales para darles una mejor calidad de vida, llegando a casi 200 según dice en el blog, sin ayuda de ninguna institución, y sin ningún tipo de subvención, solo por amor a los animales.
Por esta razón no hay que ser muy inteligente para darnos cuenta, de que debe ser un trabajo sufrido, pero cargado de satisfacciones, al pensar en lo importante que es ayudar, y como económicamente no debe ser fácil de mantener, muy humildemente solicita ayuda para poder continuar con esta obra tan importante, solicitando donaciones de todo tipo, mantas, casetas, alimentos, verjas, y por supuesto donaciones económicas desde PayPal.

Nosotras estamos en Uruguay, nos gustaría poder ayudar con cosas materiales pero se nos hace imposible, y por un tema estrictamente burocrático de nuestro país, se nos hace muy difícil poder crearnos una cuenta en PayPal para poder ayudar.
Pero de todos modos queremos colaborar de alguna manera con nuestra nueva amiga.
Esa es la razón de esta entrada, el poder difundir, y hacer llegar esta petición a cualquiera de ustedes que están leyendo esto y puedan colaborar con esta causa.
Obviamente no se están pidiendo fortunas, pero 1 simple Euro ayuda y mucho, no se imaginan cuanto !!! y lo más importante es que no nos hacemos pobres por desprendernos de él, y este simple acto, nos da la enseñanza de la generosidad.

Las vías de ayuda son:
Si querés colaborar con mantas, casetas, alimentos, verjas, etc. comunicate con el tel: 651604074 Zaragoza, Garrapinillos, España

Si querés colaborar vía PayPal, hacelo AQUI

Y obviamente visiten a Maria José en En el Rincón Mágico

2 comentaron y vos?

  1. MªJose // 5/22/2008 5:09 p. m.  

    Gracias por vuestra colaboración y aunque nos distancia un montón de kilómetros os siento muy cerquita.
    Besicos para las tres y gracias de nuevo

  2. Juani // 5/22/2008 8:00 p. m.  

    realmente es un blog muy chulo
    saluditos

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita.
Dejanos tu mensaje, que cuando podamos te vamos a responder. ^_^